Access - La memoria no puede ser "read"

 
Vista:

La memoria no puede ser "read"

Publicado por Koki (1 intervención) el 16/11/2001 14:36:08
Hola,

Tengo una aplicación que utiliza informes de Access97 y cuando la hice funcionava en Windows95 i 98 perfectamente, ahora, después de trabajar meses con ella me instalo Windows2000 professional con Service Pack 2 y me fallan varios informes de varias bases de datos. El mensaje es 'La instrucción en "0x784abcbe" hace referencia a la memoria en "0xfffffff8". La memoria no puede ser "read"' (en algunas ocasiones dice que no puede ser "written"). Aunque he leido algo en algun sitio de este problema siempre dicen que con el Service Pack 1 o 2 quedava resuelto, pero a mi no me va. ¿Alguien sabe de que va esto? ¿He de pensar que Windows 2000 no acaba de ser compatible con Access97?. Cualquier ayuda me será útil.

Gracias. Saludos desde Barcelona.
Koki.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

La memoria no puede ser "read"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 18:34:06
Este error puede ser causado por varias razones, como un archivo de base de datos dañado, un problema de memoria o un problema de compatibilidad. En este caso, parece que el problema podría estar relacionado con la compatibilidad entre Access97 y Windows2000.

Para solucionar este problema, puedes probar algunas de las siguientes soluciones:

1. Ejecutar Access97 en modo de compatibilidad: haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Access97 y selecciona Propiedades. Luego, en la pestaña Compatibilidad, activa la casilla de verificación "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona Windows95 o Windows98.

2. Actualizar a una versión más reciente de Access: Si es posible, actualiza tu versión de Access a una más reciente que sea compatible con Windows2000.

3. Reparar la base de datos: Abre la base de datos y selecciona Herramientas de base de datos > Utilidades de base de datos > Reparar base de datos. Esto puede ayudar a solucionar cualquier problema que pueda estar causando el error.

4. Verificar la memoria RAM: Verifica que la memoria RAM de tu ordenador esté funcionando correctamente y no esté dañada.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar