Access - Access 2007

 
Vista:

Access 2007

Publicado por bailat62 (4 intervenciones) el 07/11/2008 21:03:20
Un saludo a todos, soy nuevo en Access y tengo una base datos con varios formularios algunos ingresan datos y otros los muestran, pero todo anda nuy bien dentro de Access, como hago para verlo fuera del programa o en otra maquina q no tenga Access instalado, ademas tengo instalado el Runtime y el Developer, agradezco anticipadamente su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 07/11/2008 22:37:30
En las otras máquinas deberás instalar la Runtime. Puedes usar el Deveoper para hacer una instalación del programa, al hacerlo tendrás distintas opcíones para usar la runtime.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access 2007

Publicado por bailat62 (4 intervenciones) el 09/11/2008 11:22:57
Chea, muchas gracias por tu pronta respuesta, Sucede que no se como tengo q exportar o donde estan los formularios, disculpa mis pocos conocimientos, cuales son los pasos a seguir desde Officce? primero para visualizarlos en mi propio ordenador cerrando la aplicacion, nuevamente gracias
bailat62
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 11/11/2008 18:30:44
Lo siento, no acabo d entender tu pregunta. No tienes que exportar, sencillamente copiar la aplicación que has hecho, será un simple archivo.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access 2007

Publicado por bailat62 (4 intervenciones) el 11/11/2008 19:28:04