Access - programa echo a medida

 
Vista:

programa echo a medida

Publicado por adrian (1 intervención) el 11/11/2008 08:31:52
hola amigos e encontrado este fro y erapara ver si me podeisechar un cable

tengo un programa que supongo que esta echo cc++ o como sea visuabasic,
tambien tiene un access donde esta toda lainfo del programa creo yo, la question esque ese access tenia contraseña y la e logrado descifrar.
bueno a lo que voi ai un icono que no se que extension tiene quelo abres y tienes tu ventana con los botones y saca la info del access a tambien ay un bloc de notas y un archivo que es .res
el programa es mui antiguo esta echo en el 1999 el problema esque quando te pones a andar con el programa me dice fecha sobrepasada seve que tiene un contador qu solo te deja acer unos 200 presupuestos yo con access e encontrado esos contadores y lo puse como los antiguos gefes limite 999 contador a 0 y validez si
abiendo echo esto sigue = fecha sobrepasada y era para ver si sabiais algo alomejor (alomejor tengo que guardar los datos en access 97?) porque tengo la ultima version estoi desesperao a mi gefe le ace falta el programa pero no ai manera de saltarse eso de fecha sobrepasada

abria algunamanera para que cuando lea el programa la linea de la fecha se la salte para que no aga nada y me deje avanzar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder