Access - Cuenta corriente

 
Vista:

Cuenta corriente

Publicado por Leonardo (6 intervenciones) el 11/11/2008 18:32:39
Buenas
Alguien me podria decir como hacer o de donde recavar info en access para que te permita hacer una cuenta corriente y que te muestre los resultados?
o sea algo muy simple solo que para mi no,
ej.

Debe Haber Total
100 50 50

esto de una serie de clientes ya creados en una base.
Desde ya que les agradeco a cualquiera que me tire una linea.
Leo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuenta corriente

Publicado por Sergio (36 intervenciones) el 13/11/2008 00:46:04
Pues hace tiempo buscando en el internet encontre este ejemplo, pero no me recuerdo de donde lo he bajado, mil disculpas al que hizo este ejemplo, porque me permito subirlo a esta dirección para compartirlo y que lo puedan descargar:

http://es.geocities.com/sergio_aio/debehabersaldo.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta corriente

Publicado por Leonardo (6 intervenciones) el 13/11/2008 19:12:17
Muchas gracias por la ayuda con esto se me ocurrio parte a la solucion de los problemas, muchas gracias, y gracias a la persona que lo escribio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta corriente

Publicado por Lucia (1 intervención) el 17/02/2009 15:53:06
Hola! Estamos intentando armar una cuenta corriente, vinculada a otras tablas como ser Clientes, que actualice automáticamente los Saldos cada vez que se genere un nuevo movimiento de cobro o Facturación. Te Agradeceríamos mucho si pudieras orientarnos en esta tarea, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta corriente

Publicado por Vila (2 intervenciones) el 13/04/2014 11:43:50
http://es.geocities.com/sergio_aio/debehabersaldo.zip

Esta dirección ya no existe, alguien me puede decir donde encontrar algo similar.
Gracias, saludos.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar