Access - CONTADOR DE REGISTROS

 
Vista:

CONTADOR DE REGISTROS

Publicado por isajgg (3 intervenciones) el 13/11/2008 08:13:16
Perdonar, pues ya se que este tema esta muy tratado en el foro, pero aun no he conseguido una solucion para mi Bd, soy un aficionado con muchas hora de trabajo, pues no se programar en VB.
Al grano, lo que necesito de vuestra ayuda:
Tengo un Form.continuo de registro de compras, que al seeccionar un proveedor, me aparecen todas sus facturs de compras, y lo unico que deseo es que en un control donde me enumere cada registro de factura (cada linea). Eso si, si borro un factura, la proxima vez que abra el Form que me haga la reordenacion
Por favor explicarmelo detalladamente, si puede ser.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTADOR DE REGISTROS

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/11/2008 00:26:57
A ver si te vale esto: http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=39

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTADOR DE REGISTROS

Publicado por ISAIAS (3 intervenciones) el 14/11/2008 08:08:08
Gracias Juan por contestarme, te comento, estoy utilizando el codigo y las indicaciones que tienes en tu Web:

He hecho la importacion del modulo y OK.
(COMPRAS T) es el formulario donde esta el control CONTADOR.

He puesto en el origen del control =frmContador(Form!COMPRAS T), pero me sale el error:
La expresion que introdujo tiene una sintaxis no valida

Ahora bien si escribo =frmContador(Formulario![COMPRAS T]), no me da error, pero luego al abrir el form en vista formuario el control me da error.

Por favor orientame como proceder, gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTADOR DE REGISTROS

Publicado por Angeles (22 intervenciones) el 14/11/2008 10:26:44
¿Formulario![compras t] o Form![compras t]?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTADOR DE REGISTROS

Publicado por ISAIAS (3 intervenciones) el 15/11/2008 08:54:25
Ya me funciona faltaba la s, ahora queda=frmContador(Forms![COMPRAS T]).
Tambien habia cometido el error de no ponerle como formato Numero General y Decimales 0, pues tenia formato Fecha.
Error de pardillo. Ahora OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar