Access - auxilio por favor

 
Vista:

auxilio por favor

Publicado por kike (40 intervenciones) el 17/11/2001 20:06:25
Hola.Necesito hacer una base para llevar un almacen.Quiero que un PROVEEDOR pueda venderme muchos productos y que un PRODUCTO me pueda ser vendido por muchos proveedores.No se bien cuantas tablas, ni que relaciones, ni como estan relacionadas las anteriores con la tabla Almanen. Auxilio por favor. GRACIAS.KIKE :-( .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio por favor

Publicado por leo (272 intervenciones) el 17/11/2001 20:19:32
lo de las relaciones es muy relativo, por ahi no hace falta que las hagas, y con respecto a si podes tener un produacto correspondiente a varios prov, si se puede, pero vas a tener un flor de lio de productos al momento de facturar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio por favor

Publicado por kike (40 intervenciones) el 18/11/2001 07:26:21
Gracias Leo, pero.... me dejas igual que antes. Te agradezco tu respuesta. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio por favor

Publicado por leo (272 intervenciones) el 18/11/2001 15:26:27
voy a ser mas explicito; si un artículo es código 100 y te lo venden diez proveedores, cuando ingreses una compra y pongas el código, vas a tener 10 códigos iguales, entonces no vas a saber de quien es, despues al facturar vas a dar de baja por ahi el mismo y vas a tener saldo negativo en uno y otro sin movimientos, etc..., se puese hacer lo que vos queres, pero vas a tener que hacer muchas funciones para que no haya errores, yo diria que lo diferencies con una letra o algo de eso
Salu2
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar