Access - Como trabajar mas deuno en un mismo formulario

 
Vista:

Como trabajar mas deuno en un mismo formulario

Publicado por Dani (6 intervenciones) el 18/11/2001 20:56:10

Hola mi nombre es Daniel Martinez, tengo 20 años, trabajo como informatico en un empresa de Vizcaya perteneciente al
grupo Unitec telecomunicaciones, el caso es que entre los proyectos
en los que estoy metido me amndaron crear una base de datos
para realizar el registro de empresas.

Dos chicas estan actualmente trabajando con ella a traves de un formulario.
Pero el problema que se me presenta debe ser el tipico apra los novatos
como yo y es que necesito que trbajen las dos chicas a al vez con el mismo formulario desde equipos distintos, el problema es que se me presenta un bloqueo o que la segunda persona solo puede entrar en modo lectura. Todo ello creo que lo hace access apra que no trabajen dos mismas personas con el mismo registro a la vez y ver cual se guarda.

Hay alguna manera de desbloqueo a nivel de programacion o algun modulo
para evitar dicho bloqueo???


Si me pudieses solucioanar este problema te lo
agradeceria mucho.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como trabajar mas deuno en un mismo formulario

Publicado por leo (272 intervenciones) el 19/11/2001 12:31:39
no soy idoneo en el tema redes, pero por ahi haciendo dos tablas una para cada Form y una tercera que almacene nos movimientos de las dos, no tendria que haber problemas, la verdad es que no se si estoy acertado, por que no uso redes todavia, pero se que ese problema existey otras tantos, despues podes configurar las APIS de Windows para que trabajes en red correctamente, pero ni idea como configurarlas, en fin, no tengo idea de redes, pero se que esas dos opciones son viables
Saludos
LEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar