Access - Contraseña

 
Vista:

Contraseña

Publicado por Juan Antonio (19 intervenciones) el 19/11/2001 11:07:18
Tengo una base de datos con contraseña.
¿Hay alguna posibilidad de que cuando me pide la contraseña, ésta ya salga incorporada en el cuadro de texto e formato ****** y únicamente tenga que aceptar para entrar en la base de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña

Publicado por leo (272 intervenciones) el 19/11/2001 12:25:52
si guarda la contraseña en una tabla SI SE PUEDE, sino creeria que no, pero no estoy seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 19/11/2001 19:37:15
Podrias utilizar una tabla donde tengas las claves, despues en el valor predeterminado de la caja de texto tendrias que utilizar la funcion
Dprim("campo","tabla") o Dprim("campo","tabla","criterio")
con esto la caja obtendra el valor del primer registro de la tabla y lo ubicara en la caja.

Para que aparezca con **** solo debes cambiar la propiedad de mascara de entrada a PASSWORD y eso lo hara.

Espero te haya servido, si necesitas un ejemplo o no comprendes alngo solo escribeme y yo tratare de contestarte lo más rápido posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar