Access - Leo, ayuda por fa....

 
Vista:

Leo, ayuda por fa....

Publicado por fabiola (22 intervenciones) el 19/11/2001 11:27:00
hola, podrías ayudarme con lo siguiente....

Access97, win98

tengo una bd dividida en programa y datos.... los datos los tengo en una carpeta compartida a la cual accesan todos los usuarios (tienen acceso total)... quiero ponerle password a la BD, para no tener que usar la seguridad de usuarios, y que desde el propio programa de cada usuario, pase vía programación el password de la Bd??????

me dijeron que con el openDB, pero la verdad no supe en que momento paso el password, si pongo un formulario al inicio o bien dentro del autoexe...

agradezco mucho tu atención...

fabiola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leo, ayuda por fa....

Publicado por leo (272 intervenciones) el 19/11/2001 12:20:53
Si, podes poner un Form que se inicie al abrir la base, lo podes ejecutar con una macro o con Inicio de access, y despues tendrias que hacer Form's con botones para distinto tipos de aplicaciones, por ejemplo, uno que solo sea para Solo Lectura, etc..., entonces de acuerdo a que password ingreses en el form inicio te habre tal o cual Form
el form de la clave lo podes haces con Select Case, si necesitas mas ayuda mandame mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar