Access - Opciones de Access 2007

 
Vista:

Opciones de Access 2007

Publicado por inge (43 intervenciones) el 22/11/2008 02:29:40
Que tal Amigos de Access, casi no he manejado access 2007 y los programas con código no me los acepta, hasta que le doy en las famosas opciones y le permito ejecutar código, tal como se hacía en office 2003, en 2003 yo me iba a macros y luego a seguridad ahí le daba la opción de "bajo" y listo, no volvía a preguntar, sin embargo no encuentro esta opción en 2007, espero alguien me pueda decir como se hace esto.

Otra cosa, tengo una macro para mostrar la ventana (muy útil por que como administrador muchas veces requiero mostrar la Ventana Base de Datos) pero en 2007 no se muestra, espero alguién sepa con que comando o macro puedo hacer esto.

Agradezco su tiempo y atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opciones de Access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 22/11/2008 13:37:09
En Access 2007 la seguridad se plantea de forma muy distinta a como se hacía en versiones anteriores. Ahora lo que cuentan son las ubicacíones de confianza. Échale un vistazo a http://jbchea.net/centroconfianza.aspx,

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opciones de Access 2007

Publicado por inge (43 intervenciones) el 25/11/2008 18:49:59
Mil Gracias, de hecho en las opciones de access viene para poner la seguridad a nivel "bajo"

Infinitamente agradezco tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar