Access - seleccionar registro con cuadro combinado

 
Vista:

seleccionar registro con cuadro combinado

Publicado por Juan Fco (3 intervenciones) el 27/11/2008 13:47:10
Ante todo, pedir perdón, que el otro día realicé la misma pregunta pero no tenía tiempo y no expliqué mi problema lo suficientemente bien para que alguien me pudiera ayudar. Empiezo otra vez.

Tengo un formulario Access2007 basado en una tabla con clave primaria (expediente-año) y otros mas datos.
En el formulario, expediente es un cuadro de texto (porque lo he elegido anteriormente) y el año es un cuadro cominado cuyo origen es una consulta para que sólo salgan en el desplegable los años, para ese expediente, que existen en la base de datos.
Cuando entro en el formualrio salen los datos del registro con menor año (eso me da igual). Lo que quiero hacer es que al cambiar el año, los demás datos que hay en el formulario se cambien (actualicen) para ese expediente y año (que como dije antes es la PK). Estoy intentando, en el evento 'al cambiar' colocar una macro 'irAregistro' pero no logro definir bien la condición where a la hora de referirme a los campos de la tabla y los de mi formulario.

Creo que me explicado mejor que el otro dia :D
Alguien me puede ayudar o aportar otras ideas?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar registro con cuadro combinado

Publicado por elias (405 intervenciones) el 27/11/2008 15:38:44
mandame lo que quieres que te haga a mi correo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar registro con cuadro combinado

Publicado por Juan Fco (3 intervenciones) el 28/11/2008 11:29:14
Hola, creo que ahora si me he explicado claramente. No es que quiera que lo hagais (:|) sino que me deis otras ideas (que yo tampoco tengo muchos recursos en access) o si con la que intento voy bien o en qué fallo.
Gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar