Access - condicion if

 
Vista:

condicion if

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 29/11/2008 12:19:15
Buenos dias vuelvo a preguntar una cosa que nose si ya deberia de saberlo pero no lo comprendo mirar tengo un form de recibos la primera entrada es el npoliza querria que despues de actualizar si ha encontrado la poliza me introdujera en el campo idpoliza de recibos el correspondiente que tiene en la tabla de polizas porque al intrioducir recibos me da error porque no se que idpoliza tiene , gracias por la paciencia .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:condicion if

Publicado por elio (169 intervenciones) el 29/11/2008 13:00:14
hola leandro

mira hazte una consulta de la tabla donde tengas los campos de las poliza que te interesen, luego en el formulario inserta un combox de esa consulta, la teclear el numero de poliza si existe automaticamente te saldra el numero en el combox, luego, le puedes asignar al resto de campos el valor de las columnas del combox para que te visualice en pantalla todos los datos de esa poliza.

espero haberte ayudado, sino espera a ver alguien que tenga mas conocimientos y te responda, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar