Access - caracter raro

 
Vista:

caracter raro

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 30/11/2008 20:14:31
Hola...

Tengo una BD, y en uno de los formularios, un cuadro combinado, que se abre automaticamente, al recibir el enfoque, para la busqueda de nombres.

El problema es que en la tabla, los nombres etán escritos correctamente, pero al cargar cualquiera de ellos en el mencionado cuadro combinado, me agrega entre la penultima y ultima letra del nombre, un caracter raro.

Elemplo : ALEJANDRO ARIZ[Ā]A.

Así en cualquier nombre, y siempre, aunque luego en el campo nombre de la ficha, de datos, se introduce bién.

Pero quisiera saber el porqué de esto.

Un saludo y gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caracter raro

Publicado por ingega (43 intervenciones) el 01/12/2008 16:08:21
Revisa la configuración de idioma de tu PC, otra cosa, pudiera ser una máscara en tu campo o en tu control y por último pueden ser los acentos, recuerda que si usas access 2000 o superior debes permitir la compresión unicode para no tener esos antiguos problemas de acentos, checa eso a ver si es tu solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracter raro

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 01/12/2008 23:37:25
Ingega, gracias.

Tenías razón, era una mascara en las propiedades del campo.

Solucionado...

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar