Access - Cosa rara

 
Vista:

Cosa rara

Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 01/12/2008 22:48:34
Hola a todos, en un combo de un Subform, en su origen de la fila tengo lo siguiente:

SELECT Rg_Boletines.Id, Rg_Boletines.Expediente, Rg_Boletines.Matrícula, Rg_Boletines.Agentes FROM Rg_Boletines WHERE (((Rg_Boletines.Expediente) Like "*" & Forms![GESTION DE BOLETINES]!Rg_Boletines12.Form!FiltroCombo & "*")) Or (((Rg_Boletines.Matrícula) Like "*" & Forms![GESTION DE BOLETINES]!Rg_Boletines12.Form!FiltroCombo & "*")) Or (((Rg_Boletines.Agentes) Like "*" & Forms![GESTION DE BOLETINES]!Rg_Boletines12.Form!FiltroCombo & "*"));

Es un poco largo pero solo es para que os situeis. En fin no me funciona la columna "Matrícula", no se ven los registros de esta columna, pero cosa rara, hago copia de la base de datos y en cualquier otro ordenador va bien, menos en el que debe de funcionar (lugar del curro). Yo después de calentarme la cabeza repasando las propiedades del combo y todos los objetos relacionados así como los códigos no encontré nada. Y así es no hay nada en la BD mal, dede ser algo del ordenador. SAbe alguien donde puedo mirar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder