Access - Problemilla al mostrar informe

 
Vista:

Problemilla al mostrar informe

Publicado por AERLS (2 intervenciones) el 20/11/2001 15:49:05
Hola, gracias a todos por al menos leer esto.
Tengo un formulario, donde doy a elegir la fecha que debe constar el informe a mostrar e imprimir, esto lo hago a traves de un :
Consulta.Edit
Consulta.CampoFecha = 21/02/01
Consulta.Update
Consulta.Close
Y despues, hago un OpenReport (" ") con la sentencia SQL adecuada y no se muestran los datos, pero si no actualizo la fecha en la tabla, si que salen. ALGUNA IDEA ?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla al mostrar informe

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 21/11/2001 04:49:18
No entiendo muy bien lo que haces, pero puedes basar tu report en una consulta de parámetros siendo el parámetro de fecha la que tengas en el formulario. Yo esto lo hago frecuentemente y me funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemilla al mostrar informe

Publicado por MARCO ANTONIO (2 intervenciones) el 17/05/2016 22:26:05
Buenas tardes, yo creo el formulario a partir de una consulta y en el campo de fecha que necesito seleccionar, defino en la consulta, en criterios:

Entre [Escribe la fecha inicial] Y [Escribe la fecha final]

De esta manera me abrirá el formulario con el intervalo de fechas que necesito, igual el informe lo genero de la consulta.

Espero que te sirva. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemilla al mostrar informe

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 18/05/2016 01:49:14
El mensaje original es del año 2001 (hace solo quince años), y los problemas de planteamiento que tiene son clásicos cuando no se trata a las fechas de forma correcta.

Según Access el dato: 21/02/01 se correspondería en el formato de fecha utilizado en Europa con el veintiuno de febrero del año 2001, pero como la fecha 'deberia' ir en formato americano la que adopta seria el dia dos de un mes que no existe del año 2001, pero ni eso aun, porque dado que no se le 'indica' que es una fecha efectuara la operación matemática correspondiente:

Según Access:
? 21/02/01 ==> 10,5

Si le damos 'formato de fecha' a ese valor obtenido:
?format(10.5,"dd/mm/yyyy") ==> 09/01/1900

Y dudo que disponga de datos de esa época
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar