Access - Añadir numero al final de fecha

 
Vista:

Añadir numero al final de fecha

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 02/12/2008 20:32:07
Hola, tengo una base de datos con un campo fecha y otro campo croquis, lo que pretendo hacer pero no encuentro como hacerlo es que cuando introduzco la fecha, esta se copia en el campo croquis y que una vez en dicho campo pueda agregar un numero al final de la fecha para eso en el campo croquis he puesto en origen de control Formato(Fecha;"ddmmyy-") y no me deja introducir ningun dato al final de guion, lo que pretendo quedaria de la siguiente forma 011208-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir numero al final de fecha

Publicado por Sergio (36 intervenciones) el 02/12/2008 22:51:18
Prueba esto:

=[Fecha] & "-" & 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir numero al final de fecha

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 03/12/2008 11:59:33
Gracias Sergio por contestar, me sale ,pero hay un pero, ese 1 que sale no lo puedo cambiar y lo que deseo es que ese valor lo pueda cambiar, es decir seria 02/12/08-1 o 02/12/08-2 o 02/12/08-3 etc, lo que pretendo es si se puede poner otro numero despues del guion.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir numero al final de fecha

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 04/12/2008 12:34:21
Hola
Sí tienes puesto algo en el origen del control de un control independiente, no te dejará modificarlo. Prueba a poner este código en el evento después de actualizar del campo fecha.
croquis = Format(Date,"ddmmyy-")
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir numero al final de fecha

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 04/12/2008 19:17:34
Gracias por contestar, problema resuelto. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar