Access - totalizar registros formulario en cuadro de texto

 
Vista:

totalizar registros formulario en cuadro de texto

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 05/12/2008 09:23:14
Tengo un formulario que lee de una consulta, como es obvio al abrir el formulario en la parte de abajo me indica el numero total de registros. a este formulario accedo desde una pagina de Inicio pulsando a un boton de comando con una Etiqueta que me indica el nombre del Formulario.

Lo que quiero hacer y no se como es al lado del boton poner una etiqueta de texto que me indique el numero de registros del formulario.

gracias por anticipado.

Desde Tarragona.

Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:totalizar registros formulario en cuadro de tex

Publicado por Jose Luis (15 intervenciones) el 05/12/2008 10:41:14
Hola ramón, crea un cuadro de edición y origen de datos pon lo siguiente
=DCont("[Id]";"Aqui nombre de la consulta")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:totalizar registros formulario en cuadro de tex

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 05/12/2008 13:44:57
He creado un cuadro de edicion de texto y en origen del control he puesto segun tus indicaciones:

=DCont("[Id]";" Consulta_Impacs")

Y me da error.

Un saludo.

Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:totalizar registros formulario en cuadro de tex

Publicado por [email protected] (6 intervenciones) el 08/12/2008 18:56:18
Muchas gracias Jose Luis, funciona correctamente, mira que le he dado vueltas a las ayudas con el tema de contar.

A ("[Id]" le pongo el nombre del campo a contar y luego el nombre de la consulta.

El remate seria que al final de los 18 cuadros de texto que representan las cantidades de los diferentes MODELOS, un cuadro de texto me sumara todos los cuadros.

Un saludo desde Tarragona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:totalizar registros formulario en cuadro de tex

Publicado por jose luis (15 intervenciones) el 11/12/2008 10:40:35
prueba lo mismo pero en vez de Dcont usa Dsuma y en vez de Id el nombre del campo que contiene las cantidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:totalizar registros formulario en cuadro de tex

Publicado por quique (293 intervenciones) el 05/12/2008 21:55:39
EN UN CUADRO DE TEXTO LE PONES AL ORIGEN DEL CONTROL
=cuenta([micampo])

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:totalizar registros formulario en cuadro de tex

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 07/12/2008 00:13:09
GRACIAS POR LA AYUDA ¡¡¡¡¡¡.

PERO PONIENDO =cuenta([micampo]) lo que me da es el total de equipos de la tabla 942.
Pero lo que se trata es que de la consulta por modelo de equipo al lado del boton que me llama al formulario, el cuadro de texto me indique el numero de equipos ACTIVOS o registros que hay de dicho modelo que ya he filtrado en la consulta para que en el formulario me salgan el total de equipos del modelo seleccionado y alineado por Depatamentos.

Muchas gracias por anticipado.

Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:totalizar registros formulario en cuadro de tex

Publicado por quique (293 intervenciones) el 07/12/2008 13:29:42
supongo que la consulta se muestra en un subform o en otro form, es ahí dende debes poner = cunta([micampo])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:totalizar registros formulario en cuadro de tex

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 08/12/2008 19:07:59
Con la solucion de Jose Luis que esplico , me funciona correctamente.

Estructura de la base y lo que quiero hacer:

Tabla General de Equipos,
consulta por modelos y activos o sea funcionando,
Formulario,
Llamada a Formulario desde un Boton en Pagina de INICIO
Cuadro de texto para que salga el total de equipos al lado del BOTON de Llamada.

En el cuadro de texto es donde en Propiedades al origen de los datos es donde tengo que hacerle contar y no termino de entenderte, porque en el Formulario en el origen de los datos ya le digo que lea de la consulta relacionada.

De todas maneras muchas gracias por compartir conocimientos.

Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

totalizar registros formulario en cuadro de texto

Publicado por angie (1 intervención) el 11/11/2018 19:46:18
Hola Ramón, como haces para que te indique el número total de registros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar