Access - si, pero...

 
Vista:

si, pero...

Publicado por falkomari (13 intervenciones) el 21/11/2001 07:19:50
primero darte las gracias por tu pronta contestación y por las molestias.
Pero lo que estoy intentando por codigo con la funcion al mover el mouse, que detecte cuando pulso botón derecho(cuando button=2) se active esa barra de herramientas, pero con código no se cómo.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:si, pero...

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 21/11/2001 09:59:36
Ciertamente lo que quieres hacer no se si es posible. De cualquier forma me resulta curioso que existiendo un método efectivo para conseguir que se active el menú contextual al pulsar el boton derecho necesites hacerlo mediante código. Ya por simple curiosidad ¿Cual es la razón?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si, pero...

Publicado por falkomari (13 intervenciones) el 21/11/2001 11:41:36
Bueno no tengo ninguna razón de peso simplemente me parecia (sencillamente por gusto) mejor así, pero de todas formas he estado probando con lo que me dices y la verdad es que no he conseguido hacerlo. Podrías indicarme paso a paso cómo debo hacerlo, la verdad es que no soy un experto en access así que te rogaría me lo explicases un poco más detallado.
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si, pero...

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 22/11/2001 11:15:55
Seleciona Ver -> Barras de herramientas -> Personalizar Selecciona la pestaña de Barras de herramientas y pulsa Nueva y dale el nombre que quieras. Verás que aparece una barra sin ningún boton. A continuación selecciona la pestaña Comandos. Según seleccionas a la izquierda verás que a la derecha aparecen distintos botones. Busca los que quieras y solo tienes que arrastrarlo a tu barra de herramientas. Cuando hayas terminado de incluir todos los botones seleciona otra vez la pestaña de Barras de herramientas y seleciona la tuya. Pulsa después en propiedades y en Tipo de barra de herramientas selecciona Emergente y da a aceptar en el mensaje que te sale. Ya has creado tu menú contextual. Cierra todas las ventanas. Ahora para poder incluirlo en un formulario seleciona la pestaña Otras de la ventana de propìedades del formulario y en donde pone Barra de menus contextuales seleciona tu menú. De esta forma cada vez que poulses al boton derecho en el formulario se te abrirá el menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar