Access - Conexion Access 2000 con VB6... urgente..!

 
Vista:

Conexion Access 2000 con VB6... urgente..!

Publicado por David Quiroz (1 intervención) el 21/11/2001 15:24:36
Hago un OPENDATABASE desde vb6, hacia un archivo Access 2000, y me envia un mensaje que dice que no se reconoce el archivo como formato de base de datos....¿que pasa? Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Access 2000 con VB6... urgente..!

Publicado por j. Alberto (Gaucín) (1 intervención) el 29/11/2001 09:09:04
Respecto a tu problema te diré que a mi me ha ocurrido ya, y creo que se trata de un problema de versiones. VB 6.0 no reconoce las bases de datos access 2000.
Utiliza el VisData ("Complementos" / " Administador visual de datos").
Si intentas instalar el Office 97 te encontrarás con el problema que no te deja abrir mostrándote un mensaje algo así: "No hay licencia para este producto".
Y para este segundo problema algunos dicen que se debe eliminar un fichero de fuentes llamado: "hatten.ttf" y volver a instalarlo, pero no lo he comprobado del todo.
Te aconsejo que como programador de Visual no instales el Access 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Access 2000 con VB6... urgente..!

Publicado por Marianella (4 intervenciones) el 04/12/2001 11:04:08
Me dijeron que instalando el service pack 5 que esta en la pagina de microsoft, este parche ayuda a que el vb6 se entienda con access 2000 y funciona correctamente, en el caso que no logres nada con esto te recomiendo que desinstales todo lo que tiene que ver con office 2000, y si puedes hacerlo formatea tu equipo reinstala todo de nuevo y en lugar de utilizar office 2000 utiliza 0ffice 97 de esta manera no tendras ningun problema. Te comunico que el sp5 tarda casi un dia en descargarse si tu conexion es lenta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar