Access - problema en el informe

 
Vista:

problema en el informe

Publicado por ESTHER (6 intervenciones) el 15/12/2008 08:32:42
Hola a todos necesito que me ayudeis estoy haciendo un informe de ingresos de tal manera que el formulario ingresos me coje los datos de una tabla entonces al hacer el informe me aparece id del registro que corresponde pero yo quiero que aparezca si es boligrafos boligrafos y si es cuaderno cuaderno no su id 1, 2 etc. No se si me habeis entendedio, bueno os doy las gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en el informe

Publicado por jose luis (15 intervenciones) el 15/12/2008 11:18:44
tendras un campo por ejemplo tipo donde esten "boligrafos" o "cuadernos", por que no lo incluyes en el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en el informe

Publicado por ESTHER (6 intervenciones) el 15/12/2008 11:23:55
si pero en otra tabla yo cuando meto los datos en la tabla mediante el formulario me da a elegir de una lista en la que pone boligrafos, cuadernos, etc. por lo que en la tabla correspondiente a ese formulario se guarda solo el id perteneciente a boligrafo y cuadernos yo para añadir por ejemplo grapadoras lo hago en otra tabla diferente y luego ya me aparece en un cuadro de lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en el informe

Publicado por jose luis (15 intervenciones) el 15/12/2008 12:46:49
usa esto en un cuadro de texto en origen del control

=DBúsq("[Nombre producto]";"tabla donde estan los productos";"[Id tabla productos] = [Id de esta tabla]")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en el informe

Publicado por esther (6 intervenciones) el 15/12/2008 23:35:56
gracias jose luis y feliz navidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar