Access - Error Portapapeles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error Portapapeles

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 15/12/2008 12:02:04
Hola,
tengo una base de datos en Access 2007 en la que normalmente añado los registros en las tablas copiando y pegando desde Excel. El problema es que, desde ayer, me da el siguiente error:
"Los datos del Portapapeles están dañados, por lo que Microsoft Office Access no los puede pegar."

He abierto el Portapapeles y ahí sí que aparecen los datos que quiero pegar luego en Access.

¿Cómo puedo solucionarlo? Tengo que pegar una gran cantidad de registros y, si no, tendría que hacerlo manualmente uno a uno...

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Portapapeles

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/12/2008 15:04:36
Hola:
Y, ¿por qué no IMPORTAS los datos desde Excel?

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por claudia (1 intervención) el 19/09/2017 19:59:10
Hola, buenas tardes
en mi caso importo datos desde un excel, cuando trato de copiar de una tabla a otra tabla me da error con el portapapeles, me dice q no responde y q access no puede pegar su contenido. Me pudieran ayudar con esto??
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Jesus (1 intervención) el 16/12/2008 12:44:14
Me esta pasando lo mismo desde hace unos dias.

No se si habrá sido por alguna actualización o algún otro software, pero en 2 equipos me pasa lo mismo, cuando copio y pego desde una hoja Excel.

Solo he logrado hacerlo, importando los datos de las hojas Excel, pero no copiando y pegando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error Portapapeles

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 16/12/2008 13:28:38
Hola, gracias por vuestra ayuda. Importando los datos desde Excel no da ningún fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por César Piñera (1 intervención) el 16/12/2008 17:26:04
Se debe a un parche que instalaste recientemente que hace que excel ya no pueda copiar-pegar datos a Access...

Hay dos opciones aparte de importar el archivo (que yo sepa)...

1.- Desinstala el parche KB958437
2.- Copia los datos, cierra el excel, te va a advertir que hay muchos datos en el portapapeles, que si quieres conservarlos para otros programas, le dices que si, y entonces ya lo puedes pegar en el access.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error Portapapeles

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 16/12/2008 18:05:20
He mirado en el "Panel de Control - Agregar o quitar programas" y no encuentro ese parche.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Walter (1 intervención) el 06/01/2009 19:15:55
lo que debes hacer es hacer un pegado especial y pegarlo como texto.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por caro (1 intervención) el 19/05/2011 18:06:20
Ufff gracias me sirvio mucho el tip, pues no habia podido pegar nada en acces desde que me salio el error, pero ese tip fue efectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Surk (1 intervención) el 17/06/2011 13:39:35
Muchas gracias por la info, también me ha sido muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por pepe (1 intervención) el 12/07/2016 16:25:51
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por maria jose (1 intervención) el 06/02/2018 12:43:41
Muchisimas gracias por compartir esta respuesta tan sencilla como efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Error Portapapeles

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/02/2020 16:51:47
RE:Error Portapapeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cesar tiene razon

Publicado por Unai (4 intervenciones) el 16/12/2008 23:45:17
Cristina Cesar tiene razon. Yo tb tenía el problema del porta. para eliminar ese parche pregunta en la ayuda del programa, "quitar actualizacion" y ahí te aparecen todos. Buscas ese parche lo eliminas y A PEGAR CON ALEGRÍA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Publicado por UNAI (4 intervenciones) el 16/12/2008 23:47:54
SE ME OLVIDO AGRADECERLE A CESAR QUE ME DIERA LA SOLUCION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Publicado por UNAI (4 intervenciones) el 16/12/2008 23:47:55
SE ME OLVIDO AGRADECERLE A CESAR QUE ME DIERA LA SOLUCION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cesar tiene razon

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 17/12/2008 09:59:46
Me estoy volviendo loca, sigo sin encontrar ese parche... Algo debo de estar haciendo mal :S ¿Me podéis decir exactamente dónde tengo que buscarlo?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar actualizacion

Publicado por unai (4 intervenciones) el 17/12/2008 13:07:59
yo tengo el vista y entras en el menu general pichas ayuda y soporte tecnico, poner en buscar en la ayuda quitar actualizacion, pichas en quitar una actualizacion, pichas en haga click para abrir actualizaciones instaladas, y ahí buscar el parche que dice Cesar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:quitar actualizacion

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 17/12/2008 14:08:15
Por fin!!! Ya la encontré, la he desinstalado y ya puedo copiar y pegar sin ningún problema.

Mil gracias!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar parche en XP

Publicado por MJBZ (1 intervención) el 21/01/2009 19:24:25
Excelente Tips. Muchas gracias Cesar y a todos los que colaborarón para la solución del portapapeles, ahora para buscar el parche en Windows XP es sencillo unicamente ingresar a Inicio, Panel de Contro, le dan un checlis a Mostrar Actualizaciones, y buscar el parche KB958437, antes de dar quitar hay que cerrar todos los archivos de Excel. Y listo pueden realizar la prueba que en verdad funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar actualizacion

Publicado por rocio (1 intervención) el 08/01/2009 17:15:20
Hola buenos días yo tengo el mismo problema pero en windows XP, donde puedo ver para desistalar el parche.

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CESAR ERES UN GENIO!!!

Publicado por Ricardo Rojas (1 intervención) el 18/12/2008 00:48:18
mil gracias !! se que me colgé de la respuesta que le diste a Crisitina, pero igual te agradesco de sobre manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CESAR ERES UN GENIO!!!

Publicado por Paula Andrea Escudero M. (2 intervenciones) el 13/07/2009 22:49:34
Hola César: Definitivamente me quito el sombrero delante de tí. Me desencañangaste de un absurdo problema el cual arreglaba siempre desinstalando e instalando. Pero en mi caso era la bendita actualización de Excel terminada en 997. Mil gracias por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por ayudante (1 intervención) el 18/12/2008 12:16:16
Muchas muchas gracias CESAR. Me estaba volviendo loco con el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por enrique (1 intervención) el 18/12/2008 19:33:51
gracias César y a todos los que ayudan respondiendo a las preguntas en estos foros, es lo que nos hace a los computólogos diferentes a los de otras disciplinas, siempre tendiendo la mano para ayudar, sobre todo en los problemas causados por otros computólogos, jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por MZ (1 intervención) el 08/01/2009 09:46:22
Muchas gracias por la solución, a mí también me pasaba lo mismo.
La verdad es que cada vez que se instalan estas actualizaciones Windows va peor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Luz Yamile (1 intervención) el 16/01/2009 00:44:44
Hola,

Gracias por la solución dada (efectivamente es la actualización que inscribe en el mensaje), tenía un problema similar y gracias al aporte de Cesar, logré solucionarlo y poder realizar mi labor.

Luz Yamile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Fernando Tapia Vazquez (1 intervención) el 03/03/2009 14:31:57
Mil Gracias Cesar por ese brillante aporte... la verdad llevo meses renegando con excel y acces en el copiar y pegar. Desinstale el Parche y funciona de maravilla. Desde Argentina un gran abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por jaume (1 intervención) el 16/03/2009 13:51:08
Tiene razon Cesar, he desinstalado el Parche KB958437 y ya funciona.
Gracias por tu aportacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 08/05/2009 22:20:06
Cesar y si ya borre el parche, ya funcionaba el copiar y pegar, pero acabo de hacer otra actualizacion y ya no esta el mismo parche pero ya tampoco quiere volver a pegar, ahora que se puede hacer, sera que debo borrar otro de los parches; auxilio por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desins la actu q termina en 997

Publicado por David (1 intervención) el 03/06/2009 20:52:15
Esa tambien hay que quitarla, no recuerdo toda la cifra del nombre, pero de seguro termina en 997
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por kique (1 intervención) el 28/09/2011 10:39:24
Gracias, el paso 2 funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 25/01/2016 15:11:13
Gracias que buena respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/04/2017 14:45:11
muchas gracias, me sirvio mucho de ayuda el segundo tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por alexander rojas meza (2 intervenciones) el 16/12/2008 17:38:25
no me quiere escribir la informacion en el porta papel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 08/05/2009 22:12:04
Y si ya borre el parche, ya funcionaba el copiar y pegar, pero acabo de hacer otra actualizacion y ya no esta el mismo parche pero ya tampoco quiere volver a pegar, ahora que se puede hacer; auxilio por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por alexander rojas meza (2 intervenciones) el 16/12/2008 17:38:27
no me quiere escribir la informacion en el porta papel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Divan (1 intervención) el 04/01/2009 15:15:52
la verdad que quien puso la solución, Cesar se merece mis respetos. Desinstalé la actualización y santo remedio. Era un porblema serio que tenía y que antes no!. Miles de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Rocio Ucan (1 intervención) el 31/03/2009 19:03:09
Ahora si que César sabe su oficio, yo lleevaba ya meses con ese problema q optaba por copiar la base de datos a una memoria y copiarlo en otra maquina, pero era demasiado tiempo q me llevaba, formatee, hasta mi maquina y nada. Mil gracias por la solucion y mis respetos señor!!!!! Escribo desde Quintana Roo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por DAVID (1 intervención) el 08/04/2009 09:29:11
El parche que soluciona el problema del portapapeles está en:
http://support.microsoft.com/kb/967699/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Paula Andrea Escudero M. (2 intervenciones) el 13/07/2009 22:46:17
Hola César, definitivamente me quito el sombrero delante de tí. Me desencañangaste de un gran problema. Pero en mi caso era la bendita actualización de Excel terminada en 997. Miles de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Fraky (1 intervención) el 25/06/2010 00:22:28
Que sucede si no encuentro la actualizacion KB958437 ??? y tengo el problema ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por SHAGRATH (1 intervención) el 22/03/2012 21:56:11
Otra solución que encontré fue que la información que estaba copiando era de excel 2010 a Access 2007 y por compatibilidad me generaba dicho error, la solución fue el archivo de excel 2010 guardarlo como libro excel 97 - 2003, luego abrir dicho archivo y en una hoja nueva copiar y pegar la información, luego copiar la informacion de esa hoja nueva y pegar en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Portapapeles

Publicado por Cristian (1 intervención) el 04/11/2010 21:05:17
Hola Cristina,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Portapapeles

Publicado por Edisson Quitian (1 intervención) el 21/02/2020 14:02:05
Es un error del pegado cierra y abre el documento de origen e intenta nuevamente pegar esto resolverá el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar