Access - Microsoft word

 
Vista:

Microsoft word

Publicado por hector (1 intervención) el 22/11/2001 14:43:54
De alguna manera, todas las barras de herramientas se me han borrado cuando uso Microsoft Word. De hecho, hasta la barra de comandos (archivo, edicion, etc). Lo unico que me sale es el marco de la pagina (barra azul de titulo en el borde superior y las barras de despazlamiento), la reglas y la pagina en blanco donde se escribe el texto.

Como puedo hacer que las barras de herramientas y comandos me salgan de nuevo? He probado todas las combinaciones de teclas y no hay manera.

Gracias.

Hector
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Microsoft word

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 19:21:12
Hola Héctor.

Puede que haya ocurrido algún error en la configuración de Word o que se haya cambiado accidentalmente la vista. Te recomiendo intentar los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:

1. En el menú "Ver", asegúrate de que la opción "Barras de herramientas" está seleccionada.
2. Si la opción "Barras de herramientas" no está disponible en el menú "Ver", presiona la tecla "Alt" para mostrar la barra de menús y selecciona "Ver" desde allí.
3. Si las barras de herramientas siguen sin aparecer, puedes intentar restaurar la configuración predeterminada de Word. Para hacer esto, cierra Word y luego presiona la tecla "Windows" + "R" para abrir la ventana Ejecutar. Escribe "%appdata%\Microsoft\Word" y presiona "Aceptar". Renombra el archivo "Normal.dotm" a "Normal.old" y reinicia Word. Esto debería restablecer la configuración predeterminada de Word y las barras de herramientas deberían estar visibles nuevamente.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar