Access - que tal una base de 100mb

 
Vista:

que tal una base de 100mb

Publicado por jhon machado (1 intervención) el 22/11/2001 20:39:45
tengo una base de datos que una vez llena tendra un tamaño de 100mb segun entiendo acces soporta 1gibyte pero no se como se comportara la base de datos y que recomiendan, tengo alrededor de 15 tablas, y la otra es si compacto una base de datos (mde) puedo hacer algo para volver esta base compactada a de Diseño Principal donde pueda hacer cambios !tengo la compactada mas no la original!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que tal una base de 100mb

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 23/11/2001 04:39:06
No tienes porque tener problemas con el tamaño de la bd aunque no se si el tamaño se debe a que tienes muchos datos o a que en alguno de los campos estás metiendo objetos. Si es esto último, la bd puede hacerse increiblemente lenta. Si es porque tienes muchos registros te aconsejo que cuides el diseño de las tablas e indexes bien los campos.
Respecto a la pregunta sobre mde te diré que una bd compactada no es lo mismo que compilada. Una bd en formato mde está compilada y no podrás recuperar el código original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar