Access - Generar informe

 
Vista:

Generar informe

Publicado por likarus (16 intervenciones) el 20/12/2008 10:09:54
Hola buenas , tengo una base de datos , donde tengo un tabla con 5 campos uno es codigo de proveedor , base 4% , base 7% , base 16% y fecha.Tengo un informe que saca agrupando por proveedor y por periodo por fechas , pero ahora quiero rizar mas el rizo y necesito que me saque ese mismo informe pero solo los que sean mayores de 3500€ y la verdad es que no se como hacerlo , por que hacerlo para una solo fila si que se , pero como quiero que me agrupe todas la filas del mismo numero de proveedor y si la suma de esto es mayor de 3500 me lo muestre.Graias po la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/12/2008 12:17:30
Hola:
En primer lugar tienes mal diseñada la base. No has de poner un campo por cada tipo de base, sino, uno SOLO basado en una tabla que contenga los distintos valores y aquí pones un combo con origen de datos dicha tabla-

En segundo lugar, lo que preguntas es facil. Tan sólo has de hacer una consulta, agrupar los registros, en el campo que quieres te de el total, en vez de agrupar, eliges Suma y en la línea de criterios pones la condición >3500

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar informe

Publicado por likarus (16 intervenciones) el 20/12/2008 14:19:55
A lo mejor yo no te entiendo o no me explicado bien . Te lo voy a explicar como lo esta hecho
es un tabla con los dato de proveedores y otra donde se meten las las bases imponibles de cada factura , el por que de que la base sea asi , es como estaba hecha y la verdad es que tampoco soy un lumbrera como para rehacerla , lo unico es que ahora quiero que el informe que me saca agrupando todo los proveedores quiero que me filtre y solo salgan los mayores de 3500 , yo se hacer una consulta y ponerle en cada linea en criterios que si es mayorde 3500 salga pero lo que quiero es que me sume todos los registros de cada proveedor y entonces aplique el >3500 , y la verdad es que no tengo muy claro como hacerlo. Gracias por tu paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/12/2008 16:34:10
Bien, ya te lo he dicho, haz la consulta agrupando por proveedor y SUMANDO el campo, poniento, en el criterio de este >3500
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar