Access - FORMULARIO

 
Vista:
sin imagen de perfil

FORMULARIO

Publicado por miguelanviro (14 intervenciones) el 26/12/2008 10:45:39
Hola buenos días, estoy creando una base de datos de personal, en la cual he de poner un campo en el formulario que me sume el tiempo que viene a la cita un usuario, sólo puede venir como máximo diez veces. El tiempo es de 1/2 hora, 1 hora ó 75 minutos. Y no sé como plasmarlo en el formulario.

¿Hay alguien que sepa decirme como poner ese campo en el formulario?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/12/2008 13:57:10
Hola:

No das mucha información de como tienes la base de datos. Supongo que tienes una tabla con el cod y datos del personal

Crea una nueva tabla con el cod del personal y un nuevo campo para guardar el tiempo que está: esa 1/2, 75 etc que comentas

Para saber el número de veces que va el personal, crea una consulta, de la nueva tabla, agrupa los campos y en el campo dónde almacenas el tiempo seleccina: Cuenta. Así tendrás el número de veces que va, máximo 10, como indicas en tu pregunta.

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIO

Publicado por miguelanviro (14 intervenciones) el 29/12/2008 11:09:42
Hola buenos días, la base de datos, son con los siguientes campos:

DATOS DE USUARIOS: Nº USUARIO, TUTOR, APELLIDOS, NOMBRE, DNI, SEXO, TELEFONO, FECHA NACIMIENTO, POBLACION, OBSERVACIONES.

SESIONES: Nº DE FIRMAS, SESION 1, SESION 2…. SESION 10,
DURACION: TOTAL DE HORAS, 1ª HORA, 2ª HORA,……10ª HORA.

en la cual he de poner un campo en el formulario que me sume el tiempo que viene a la cita un usuario, sólo puede venir como máximo diez veces. El tiempo es de 1/2 hora, 1 hora ó 75 minutos. Y no sé como plasmarlo en el formulario. Así como el nº de firmas (hasta 10 también).

Las sesiones son con Formato Fecha / Hora, y las Horas son con formato hora Mediana.

¿Hay alguien que sepa decirme como poner ese campo en el formulario?.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar