Access - Barra Personalizada en Acces2007

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Barra Personalizada en Acces2007

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 28/12/2008 04:01:46
Hola:
Quien sabe hacer barras personalizadas en Access 2007 en la ayuda de Microsoft sale algo de eso pero esta muy complicado. Te pide crear un complemento en un directorio raro y despues agregar nuevo......etc......en fin no entiendo???

No es tan sencillo como en Access 2003

Si Alguien sabe necesito ayuda... estoy creando un programa y es mas facil hacerlo en Access 2007......Pero lo de las barras personalizadas es complejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra Personalizada en Acces2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/12/2008 12:59:11
A ver si esto te sirve: http://jbchea.net/accessribbon.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Barra Personalizada en Acces2007

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 29/12/2008 02:15:05
Bueno..:

Ya lo vi, aunque es mucho mas complicado que la version de Access 2003. Que le vamos a hacer hay que ir al paso de la tecnologia, sim embargo tengo varias preguntas:

1) El RibbonCreator se instalo en mi PC, pero al ejecutarlo no hace nada..

2) No se si es que hoy ando muy bruto pero no logro hacer nada de lo que tu manual dice

3) Cuando logre hacerlo....? la unica forma de visualizarlo sera como se ven las barras de Microsoft Officce 2007....? y de ser asi no hay ninguna forma de personalizarlas o de por lo menos quitarles el boton ridiculo de inicio.

4) Y por ultimo si tienes algunos ejemplos creados por ti, por favor enviamelos a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra Personalizada en Acces2007

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 30/12/2008 19:32:22
Qué tal Jefferson:
Abre Access y vete a ayuda access, le das CLICK (F1)
Y pones como título en buscar :barra personalizada, te desplega los pasos a seguir.
Ojalá te sirva, feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar