Access - update en access

 
Vista:

update en access

Publicado por hernan (1 intervención) el 29/12/2008 22:00:03
Hola, tengo la siguiente duda resulta que tengo una serie de consultas Update que debo ejecutar, de esta indole:

update tabla set campo1 = valor1
update tabla set campo2 = valor2
update tabla set campo3 = valor3
update tabla set campo4 = valor4
.......
....

pero cuando intengo hacerlo en la ventana de consultas no me deja hacerlas, ya que me indica un error de sitaxis, el tema es que si la hago una por una resulta bien, pero son mas de 4000 consultas y hacer copiar y pegar demoraria mucho, y no puedo hacerlas de otra forma, he visto en sql server que la ventana para hacer consultas permite coclar varias y ejecutarlas pero en access no puedo hacerlo, si me pueden ayudar se los agradeceria, utilizo access 2003, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update en access

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 31/12/2008 11:53:14
Hola

UPDATE Tabla SET campo1 = 'Micadena', campo2 = 31, campo3 = #31/12/2008# WHERE Id = 6

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update en access

Publicado por Adolfo Hernan (1 intervención) el 15/01/2009 18:16:16
UPDATE tabla set campo1 = valor1, campo2 = valor 2, campo3 = 3

asi lo haces con las comas y todo lo soportara en una sola consulta, pero debes dar cada una de las instrucciones..

Espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar