Access - Este Access 2007

 
Vista:

Este Access 2007

Publicado por inge (43 intervenciones) el 31/12/2008 17:14:22
Hola estimados foreros, otra vez con la lata del access 2007, como siempre cree una bae hace tiempo en acces 2003 y uilicé el commondialog para poner fotos, parecido a lo que hace neptuno en sus empleados, pero al correrlo en access me dice que nanai que falta la referencia, de hecho en las ref me aparece como faltantes las siguientes referencias

Microsoft common dialog control 6.0 (sp3)
Microsoft Office web components 11.0

cómo rayos consigo estas librerías?

otra cosa, en una función uso el famoso mid$() pero me dice que la función no existe, me imagino que se ha de deber a las referencias.

Epero alguien me pueda ayudar.

PD: Feliz Año Nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Este Access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 31/12/2008 20:05:28
Seguramente, para el primer problema te servirá este enlace: http://geeks.ms/blogs/access/archive/2008/01/31/im-225-genes-vinculadas-a-datos-en-access-2007.aspx

Si te fijas, no necesitas el control common dialog.

En cuanto al mid$, es normal, en cuanto te falla una librería te falla todo el código VBA. Quita esas referencias a las librerías que te faltan, que no las vas a volver a necesitar.

Feliz 2009
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar