Access - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por Hugo Gamboa Garcia  (1 intervención) el 04/01/2009 06:58:36
Diseñe una base de datos para un punto de venta, el objetivo principal de la base de datos es tener control sobre los productos.
Pero tengo un problema con mi ayudante no sabe nada de computación solo sabe hacer clic en el lector óptico de códigos de barras.
Por lo que tuve que diseñar un formulario para que mi ayudante pueda ver los precios de cada producto con solo hacer clic con el lector óptico de códigos de barra, sobre la etiqueta de un producto cualquiera.
El formulario esta diseñado de tal manera que tiene los siguientes campos precio de producto, nombre del producto y el Id producto también le inserte un cuadro combinado para de ahí partir la búsqueda del producto.
El cuadro combinado esta configurado y trabaja bien; tomo un producto escaneo su etiqueta con el escáner y con solo hacer clic, el formulario me muestra el precio y el nombre del producto, tomo otro producto escaneo y trabaja perfecto siempre y cuando tome un producto diferente en cada evento, hasta ahí todo esta perfecto.
El problema es que cuando en este cuadro combinado vuelvo a escanear el mismo producto 2 veces o mas, ahí esta mi problema cuando repito la escaneada en el mismo producto me vota del cuadro combinado y me posisiona en otro campo y yo quiero que no me bote de cuadro combinado.
Yo quiero escanear el mismo producto una o mil veces y no me bote del cuadro combinado
Eso es por un lado y por otro lado cuando tecleo números o texto que no están en la lista del cuadro combinado.
Aquí ocurre lo siguiente, no me saca del cuadro combinado, pero no se selecciona en azul para ingresar un nuevo evento sino que el numero se va haciendo mas y mas grande con cada numero o texto que ingreso por lo que nunca cambia .
Entonces este es mi problema ocupo una Macro, una Expresion, o un Codigo para ingresarlo en las propiedades del cuadro combinado .
Bueno este es mi problema hojala me puedan ayudar, estare muy agradecido con ustedes muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por elias (405 intervenciones) el 05/01/2009 10:18:56
cuando sepas porq sale del cuadrocombinado cuando le pulsas varias veces al lector optico y le pones

me.cuadrocombinado0.setfocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar