Access - Control Calendario

 
Vista:

Control Calendario

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 05/01/2009 08:35:34
¿Donde puedo encontrar información sobre como hacer uso del control calendario?.
Se me ocurre hacer un dietario, dónde pulsando en el cuadro de la fecha, me aparezcan las notas que se tomaron esa fecha, en un subformulario enlazado.
Pero al ir a propiedades estas hacen referencia al control entero.
¿Es posible o necesito hacer uso de otro tipo de control?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Calendario

Publicado por elias (405 intervenciones) el 05/01/2009 10:14:30
haz eso....cuando se produzca el evento click sobre una fecha si tiene una nota esa fecha que se te abra un form pequeño...

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Calendario

Publicado por JMA (96 intervenciones) el 05/01/2009 16:36:30
te sugiero buscar un calendario basado en formulario en vez de activeX

yo uso uno que es mucho mejor que el de MS por que le puedes dar un formato mas flexible, dandole la misma apariencia que el resto de los formularios de tu bd, y por que te remarca la fecha actual cosa que increiblemente no hace el control calendario activeX al menos la version 10.

no tengo el link exacto pero esta es la pagina del autor:

http://allenbrowne.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Calendario

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 05/01/2009 17:19:32
http://allenbrowne.com/ser-51.html

ese es el link completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Calendario

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 06/01/2009 12:33:17
Voy presto a probarlo y te cuento como ha ido.
Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Calendario

Publicado por César (1 intervención) el 08/07/2009 01:10:39
...perdonad por mi ignorancia...entonces...
...si quiero hacer un dietario donde seleccionando una fecha en el calendario me aparezca un grid con las horas...desde.....800....hasta 21...donde cliclando voy a poder introducir actividades....?....PERO ESO NO HAY NINGÚN CONTROL QUE ESTÉ HECHO....?.....Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar