Access - Duda sobre macros

 
Vista:

Duda sobre macros

Publicado por Susana (1 intervención) el 05/01/2009 17:14:00
Buenas tardes...me estoy volviendo loca intentando hacer una cosa, creo que es una tonteria pero no me sale!!
Tengo varias tablas con los mismos nombres de campo pero diferentes registros y quisiera encontrar un comando (o macro) que me copiara todos los registros de cada una de las tablas y me los pegara automaticamente en una tabla digamos PRINCIPAL.
Que me los copie+pegar, o que me deje hacer relaciones de todos ellos (son unos 30 campos) o que me deje ver todos los registros juntos en un formulario.

Es dificil???Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho..Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre macros

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 05/01/2009 17:53:55
Debes crear una Consulta de Creación de tabla.
En una consulta selecciona las tablas de donde sacarás los campos. (no importa que las tablas no estén relacionadas)
Luego en la barra de herramientas seleccionas consulta, consulta de creación de tabla y luego te pedirá le des un nombre a la nueva tabla y ya te saldrá seleccionado por defecto en Base de datos activa.
La ejecutas y listo. Te avisará que se están agregando "x" registros a la nueva tabla.
Saludos
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar