Access - Sincronizar datos por módem

 
Vista:

Sincronizar datos por módem

Publicado por Drolo Skywalker (1 intervención) el 26/11/2001 04:30:23
Hola a todos. Tengo dos bases de datos que deseo sincronizar periódicamente por módem, y no sé cuál será la manera más rápida de hacerlo. ¿Debo de utilizar "Mi maletín", o bien hay alguna manera de hacerlo mediante Access estándar, o de programar algo de código en Visual? Si alguien ha tenido el mismo problema, que me eche un cable, please.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sincronizar datos por módem

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 19:33:59
Para sincronizar dos bases de datos Access por módem, podrías utilizar la funcionalidad de "replicación" de Access. La replicación permite sincronizar datos entre dos o más bases de datos en diferentes ubicaciones y en diferentes tipos de servidores.

Para configurar la replicación, primero debes crear una base de datos "réplica" en la que se almacenarán los cambios realizados en las bases de datos originales. Luego, debes crear una conexión entre las bases de datos originales y la base de datos réplica, y configurar la replicación para que se ejecute automáticamente o manualmente según tus necesidades.

Una vez configurada la replicación, puedes sincronizar los datos entre las bases de datos originales y la base de datos réplica mediante una conexión por módem.

Para más información sobre cómo configurar la replicación en Access, puedes consultar la documentación oficial de Microsoft Access o buscar tutoriales en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar