Access - importar excel con formato

 
Vista:

importar excel con formato

Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/11/2001 11:48:36
Como puedo importar una planilla en excel a acces 97 con formato, los campos de texto los importa con largo de 250.
Estoy importando con una macro y utilizo el commando "TransferirHojaCálculo".

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

importar excel con formato

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 20:08:55
Para importar una planilla de Excel con formato en Access, puedes probar los siguientes pasos:

1. Abre una nueva base de datos en Access y haz clic en "Archivo" en la barra de herramientas superior.

2. Selecciona "Obtener datos externos" y luego "Importar".

3. En el cuadro de diálogo "Importar", selecciona "Microsoft Excel" en la lista de formatos de archivo disponibles.

4. Busca el archivo de Excel que deseas importar y selecciona la hoja que contiene los datos que deseas importar.

5. En la sección "Especificaciones de importación" del cuadro de diálogo "Importar", asegúrate de que la opción "Importar datos con formato y diseño" esté seleccionada.

6. Si deseas que los campos de texto tengan una longitud máxima diferente de 250 caracteres, puedes cambiar la longitud de campo en la sección "Especificaciones de campos".

7. Haz clic en "Aceptar" para importar los datos de Excel con formato en Access.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar