Access - Creacion de Funciones en Access

 
Vista:

Creacion de Funciones en Access

Publicado por JorgeA (3 intervenciones) el 15/01/2009 21:42:25
Buenas Comunidad!!!
estoy realizando una APP en Access y soy nuevo con esta herramienta, lo que intento hacer es que en mi formulario me coloque el valor del precio del producto automaticamente al seleccionar el producto en el campo CodigoProducto, he estado dandole vueltas al asunto y no logro hacerlo, leyendo pensaba que con funciones podria realizarlo pero no he encontrado como crear mis propias funciones, o si con codigo de VB podria de que forma se lo inserto al formulario para poder relizar esta tarea.

Gracias por su colaboracion.

Bendiciones!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de Funciones en Access

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 16/01/2009 16:37:31
amigazo, explique el layout de su aplicacion para ver que es lo que le sirve

por que si tienes una tabla de productos con un campo ProductoPrecio y le pones a tu formulario un control dependiente de ese campo, no veo para que usar vba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Funciones en Access

Publicado por JorgeA (3 intervenciones) el 16/01/2009 17:00:45
Gracias por tus comentarios, bueno creo lo mismo pero tampoco se como hacer el control dependiente, podrias ayudarme con eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar