Access - ayuda con calculos en form de distintas tablas

 
Vista:

ayuda con calculos en form de distintas tablas

Publicado por smol (1 intervención) el 26/11/2001 16:08:57
Hola. Tengo que hacer lo siguiente y tengo muchos problemas para implementarlo.

Tengo un formulario vinculado a una tabla con un subformulario vinculadoa otra tabla. Ambas estan relacionadas mediante dos campos (Codigo y fecha).

El problema es que en el subformulario he de introducir unos datos (Tipo-(Valor booleano), operacion, modelo) a partir de los cuales he de calcular uno de los campos del subformulario llamado TIEMPO.

Tengo otra tabla que recoge las distintas operaciones a aplicar sobre un modelo. Es un formulario (vinculado a la tabla modelo) con un subformulario (vinculado a la tabla desarrollo de modelo). Así cada modelo tendrá distintas operaciones y en cada operacion tendrá un tiempo de preparacion y otro de fabricación(introducidos por el usuario)

Lo que quiero es que cuando en el subformulario del formulario principal introduzca tipo=TRUE, modelo=p1, operacion =10, almacene en el campo TIEMPO el tiempo de preparacion;
Si por el conrario se introduce tipo=FALSE, modelo=p1, operacion=10 almacene en el campo TIEMPO el tiempo de fabricacion.

Además para redondear la cosa el subformulario debería de ser continuo, con lo que no veo como implementarlo.

A ver si alguien me ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con calculos en form de distintas tablas

Publicado por leo (272 intervenciones) el 26/11/2001 20:21:31
Usa ControlSource, fijate en ayuda de acces de como implementarlo, pero con Un boton de Opción y ControlSOurce podes gusrdar los datos en la tabla que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar