Access - auxilio por favor

 
Vista:

auxilio por favor

Publicado por kike (40 intervenciones) el 26/11/2001 19:53:32
me llegan`productos de proveedores. Tengo que actualizar los campos Precio, Proveedor y Cantidad en Stock de la tabla Almacen.¿Como lo puedo hacer?¿como jugar con la fecha de entrega para que SOLAMENTE me ponga al dia una sola vez cada producto? Es que..... he hecho una consulta de actualizacion pero claro me los actualiza cada vez que la pincho, y eso no me vale. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio por favor

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 27/11/2001 06:13:45
Create un campo de tipo de datos Fecha en la tabla Almacen para poner la fecha de la última actualización. De esta forma si incluyes este dato también en la consulta puedes actualizar aquellos productos en los que esa fecha sea distinta a la del dia en que actualizas. Es decir en "actualizar a" pones Fecha() y en criterios <> Fecha()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio por favor

Publicado por kike (40 intervenciones) el 27/11/2001 19:05:18
Muy amable Ignacio. Muchas gracias. KIKE. ;-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar