Access - Ayuda con Subformulario

 
Vista:

Ayuda con Subformulario

Publicado por Mayra (28 intervenciones) el 16/01/2009 20:26:06
Hola, buenas Tardes, aqui solcitando la ayuda de ustedes para ver si me pueden orientar.
Necesito hacer una pantalla que haga lo siguiente:

mediante un cuadro de texto, yo capturo un numero de identificacion,
quisiera que en la parte inferior, me apareciera como lista todos los registros de una tabla que contengan ese numero, y si quiero otro numero lo vuelva a capturar y se actualice la lista con los nuevos datos, y asi sucesivamente, sin tener que salir de la pantalla para volver a capturar

Como lo intente hacer, es capturando el numero, presionar un boton, y que realizara una consulta, y en base a esa consulta actualizar un subformulario que inserte en la misma form, pero el problema es que solo me funciona la 1ra vez, no se como hacerle. si hay alguna otra manera, que no sea con subformularios, o que modificacion tengo que hacer para que no me genere error,.

Espero alguna respuesta de parte de ustedes
Gracias de Antemano.

Mayra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Subformulario

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 16/01/2009 20:58:01
Una forma sencilla de hacerlo y que no amerita código es que te hagas un formulario y subformulario basado en la misma tabla ó consulta.
En el formulario principal pones un cuadro de texto con el campo Nro Identificación.
En otro formulario, que lo usarás como subformulario pones los otros registros que se relacionan a esa identificación y en el formato en vista predeterminada lo dejas como hoja de datos.

Insertas este subformulario en el form.

Cuando digites tu el Nro. de identificación en el formulario principal te darás cuenta que en el subform. van cambiando los datos dependiendo de lo que digites.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar