Access - archivos VEM

 
Vista:

archivos VEM

Publicado por antonio (1 intervención) el 20/01/2009 22:20:04
tengo unos archivos de diapositivas que derepente no los puedo ver . Aparecen con extensión VEM ¿QUE DEBO HACER PARA VERLOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos VEM

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 22/01/2009 10:50:49
Hola:
Creo que esa extensión la genera un pendrive o dispositivo usb de sony para comprimir.
Informate en la página de sony, o en san google. Me parece que en el pc hay que instalar algún software del pendrive para que pueda descomprimir los archivos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos VEM

Publicado por daniel solis (1 intervención) el 07/02/2009 02:50:23
Acabo de tener la misma experiencia, no se de donde proviene esta extensión pero los archivos que tenia con extensión "vem" eran de Microsoft Word, Microsoft Excel y como lo resolvi fue restaurando estos archivos a una versión anterior, de echo, el directorio donde estaban estos archivos estaba eliminado y en la Papelera de reciclaje, estoy trabajando bajo la plataforma de Windows Vista, y lo que yo pienso es que es un tipo de spyware o algo semejante.

Espero te sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos VEM

Publicado por Enrique Estrada (1 intervención) el 20/03/2009 18:06:09
Lo que pasa es que hay USB, que pueden comprimir automaticamente archivos, y cuando se copia al computador hay veces no esta activado el programa y no lo pueden leer, lo que se tiene que hacer es activar el programa de compresion del USB en el computador y lo pueden leer los programas sin problema

hay uno que se llama Micro Vault Virtual Expander VERSION 2.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos VEM

Publicado por Irene Merino (1 intervención) el 04/10/2009 19:59:29
Donde puedo descargar ese programa??? he estado buscandolo por toda la web!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos VEM

Publicado por fdsf (1 intervención) el 06/08/2011 03:34:32
tome ...http://www.sony.net/Products/Media/Microvault/products/usm-h/dl.html


aqui esta..............AL FIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos VEM

Publicado por devil_t (1 intervención) el 14/11/2011 23:13:37
te agradezco que gran aporte.... y hay software mejor y universal para comprirmir...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar