Access - ¿Hay algun modo de evitar el acceso a objetos?

 
Vista:

¿Hay algun modo de evitar el acceso a objetos?

Publicado por EvaVerdu (1 intervención) el 27/11/2001 14:58:47
Lo que pretendo es poder poner en un portatil un programa en Access que contiene objetos (tablas, modulos, consultas, informes, etc.), pero no quiero que nadie tenga acceso a estos objetos para modificarlos o ver como estan hechos. He probado con los metodos "normales": contraseña, seguridad por ususarios, etc., pero no hay manera. Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Hay algun modo de evitar el acceso a objetos?

Publicado por Maldito Jorge (30 intervenciones) el 27/11/2001 19:51:47
Tenes que generar un archivo .mde desde el menu herramientas - utilidades de la base de datos - crear archivo MDE
Guarda siempre el archivo original ya que necesitaras de este para realizar las modificaciones en el futuro y volver a generar un nuevo MDE

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Hay algun modo de evitar el acceso a objetos?

Publicado por Juan Antonio (19 intervenciones) el 28/11/2001 06:55:29
El problema es que con el archivo MDE no solucionamos que nos puedan acceder a las tablas. Supongo que pretendes que no te copien las tablas porque después de todo al final te pueden vncular las tablas. Yo hasta hoy no lo he podido conseguir porque al final de todo tienes que dar permiso o la contraseña para acceder. No obstante sigo intentando encontrar la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Hay algun modo de evitar el acceso a objetos?

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 28/11/2001 08:43:14
Una forma de que no te modifiquen nada es mediante las réplicas. Si lo que te creas en el portatil es una réplica en vez de una copia nadie podrá modificar ninguno de los objetos, aunque si que podrán añadir nuevos y ver el diseño de los existentes.
Si pones a los objetos el atributo aculto no los podrán ver, pero tampoco podrán aceder a ellos para usarlos a no ser que les lleves a traves de un panel de control o algo similar a parte de que pueden hacer que se muestren los ocultos
En definitiva que existen varias soluciones pero ninguna de ellas te garantiza que un usuario experto no acceda a tus objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar