Access - Limite de 65536 registros en cuadro combinado

 
Vista:

Limite de 65536 registros en cuadro combinado

Publicado por Doris (1 intervención) el 22/01/2009 22:39:23
Tengo un cuadro combinado en un subformulario que deberia mostrar los datos de una tabla que contiene un poco mas de 76000 registros pero solo llega a mostrar 65536 registros. Existe alguna manera de superar ese limite o algun truco que pueda hacer??? La base esta en Access 97. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite de 65536 registros en cuadro combinado

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 23/01/2009 15:19:52
yo no se mucho de access pero te dire lo que yo haria

no conozco que tipo de datos son pero muy probablemente se pueden dividir en categorias

pon otro combo que te muestre categorias y luego el que tienes te muestra los registros dentro de la categoria que seleccionaste asi no tienes que recargarlo

el combo, mas que para presentar informacion, sirve para que elijas un valor rapidamente. si tienes combo con 65536 opciones, no te sirve.

espero te sirva la idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite de 65536 registros en cuadro combinado

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 23/01/2009 16:25:56
Te recomiendo no utilizar combos para este efecto.
Usa un Cuadro de Texto que funcione como buscador. En este mismo foro hay varios ejemplos.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar