Access - Sincronizar Replicas por medio de eventos

 
Vista:

Sincronizar Replicas por medio de eventos

Publicado por RafaCM (34 intervenciones) el 23/01/2009 11:26:05
Buenas a todos los usuarios y expertos en acces. Tengo un gran problema. Por medio de una macro o codigo se puede crear un boton o evento dentro de un formulario, para poder sincronizar replicas¿?¿? O es imposible. Llebo dias dandole vueltas al tema y creo que me toi volviendo loco, no encuentro respuesta o soluciones para esto.
Buenos espero vuestras sabias respuesta .
Gracias
Saludossssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar Replicas por medio de eventos

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 23/01/2009 15:26:15
check this

http://www.mvps.org/access/modules/mdl0033.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar Replicas por medio de eventos

Publicado por RafaCM (34 intervenciones) el 26/01/2009 14:52:07
He programado un boton en visial basic para que me sincronice las replicas. Y todo parece que va bien. Empieza a salir el tipico panel que te pregunta que cual es el archivo que quieres sincronizar, pero al aceptar,Pum!!!Se va la base de datos y no la sincroniza. Sabrias el problema donde lo tengo. Cada dia mas loco con access. Ley alguien en el foro que le ocurria lo mismo pero no hay respuestas de solucion para el error.
Gracias JMAN por tu ayuda
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar