Access - pagos mensuales

 
Vista:

pagos mensuales

Publicado por beto (27 intervenciones) el 28/01/2009 02:36:36
hola a todos espero y me puedan ayudar, ya tengo creada mi base de datos solo me falta una parte donde tengo dos opciones la de ¨pago de contado¨ o la de ¨pago en parcialidades¨ pero cuando tenga que ponerle en pago en parcialidades quiero que me aparezca un subformulario en donde me aparezca los meses enero, febrero, marzo, etc. y adelante pueda poner la cantidad abonada.

Epero y me haya explicado bien y gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagos mensuales

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 28/01/2009 17:24:14
crea un grupo de opciones, con las 2 que necesitas. ponle nombre, por ejemplo optPagos. Crea el subformulario, supongamos que se llama frmPagos.

en el evento despues de actualizar del grupo de opciones pones

Select Case Me!optPago
Case 1
Me.frmPagos.Visible = False
Case 2
Me.frmPagos.Visible = True
End Select

p.d. probablemente me haya equivocado en la sintaxis de la referencia al formulario. siempre me pasa. si no te funciona cambias el Me.frmPagos por Me!frmPagos

al seleccionar la opcion 2 te aparece el subform, al seleccionar la opcion 1 el subform desaparece. no se si corresponde a lo que pedias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagos mensuales

Publicado por beto (27 intervenciones) el 29/01/2009 02:07:44
SI ESTA MUY BIEN HASTA DONDE ME DICES Y TE LO AGRADEZCO, PERO AHORA TENGO DUDA COMO DEBO DE HACER LA TABLA DE PAGOS PARA QUE AL MOMENTO QUE SALGA EN EL INFORME LO PUEDA VISUALIZAR POR CADA REGISTRO.

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN.
ESPERO Y ME PUEDAS CONTESTAR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagos mensuales

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 29/01/2009 15:30:49
no, lo siento no te entendi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar