Access - Acces con Webs

 
Vista:

Acces con Webs

Publicado por KSD (2 intervenciones) el 28/11/2001 13:55:52
Hola, estoy haciendo una pagina web en donde utilizo un enlace a base de datos y me encuentro con el siguiente problema:
Cada vez que arranco esa web, me sale el primer registro, y no un registro en blanco para guardar que es como yo quiero, como podría hacerlo??
Y despues de guardarlo, como hago para que me cargue otra web?
Por favor si alguien tiene idea, pero no esta claro mi mensaje, por favor, me gustaria que me lo dijese para extenderme mas.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acces con Webs

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 20:16:13
Para mostrar un registro en blanco en lugar del primer registro en la página web, puedes configurar el formulario para que abra un registro en blanco en lugar del primer registro. Para hacer esto, ve a la pestaña "Datos" del formulario y busca la propiedad "Registro por defecto". Selecciona "Registro en blanco" en el menú desplegable.

Para cargar otra página web después de guardar el registro, puedes utilizar JavaScript para redirigir al usuario a la página deseada después de que se haya guardado el registro. Agrega un evento "Después de Actualizar" al formulario y agrega el siguiente código JavaScript:

1
window.location.href = "https://www.nueva_pagina_web.com";

Cambia "https://www.nueva_pagina_web.com" con la dirección URL de la página web que deseas cargar después de que se haya guardado el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar