Access - Error en Suma en Informe

 
Vista:

Error en Suma en Informe

Publicado por esplug (2 intervenciones) el 29/01/2009 18:31:55
En un informe generado sobre una Consulta, he resuelto un campo de "totales" que me suma los valores correctos de diversos campos, sin embargo me aparece "#Error" en lo más sencillo que es sumar los valores de un mismo campo: he generado en el "pie" un campo de "texto independiente", he escrito la expresión "=Suma([base_gasto])", comprobando que los campos y éste último comparten el mismo formato "euro", tras varios intentos con campos distintos me repite el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Suma en Informe

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 30/01/2009 11:15:13
lo has puesto en el pie de pagina o en el pie del informe?
si lo pones en el pie de pagina no te funciona, si lo pones en el pie del informe si funciona.
para que funcione en el pie de pagina tienes que crear en la linea detalle un campo que vaya sumando los datos y en el pie de pagina pones un campo cuyo origen es dicho campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Suma en Informe

Publicado por esplug (2 intervenciones) el 30/01/2009 20:02:27
Gracias Miguel.
Efectivamente estaba en el pie de página, he vuelto a impletar campos de texto independiente en el pie de informe y los dos primeros campos calculan correctamente, pero los 3 siguientes me dan valor 0 (al menos ya no indican error).
Dos de ellos calculan otros valores (porcentaes de iva y de retenciones) y el tercero, es el sumario de los cinco conceptos anteriores (valores fijos, más los calculados).
¿El problema está en la suma de campos que calculan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar