Access - Formularios desde consultas

 
Vista:

Formularios desde consultas

Publicado por Protanope (2 intervenciones) el 28/11/2001 14:55:32
Buenas.
Con versiones anteriores al xp, obtenia fihas a partir de consultas. Me explico. Con un cuadro combinado veia el nombre y con la consulta obtenía el resto de los datos que salian en el formulario.Todo esto sin salir ningún cuadrito pidiendo información. Ahora me es imposible. Con la misma base, cada vez que intento sacar una ficha me sale un cuadrito pidiendo el nombre, que previamente he marcado en el cuadro combinado.
¿Qué puedo hacer para subsanar esto? Se poco de vbasic, quizas por ahí esté la solución.
Espero vuestras respuestas. GRACIAS, por adelantado.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios desde consultas

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 29/11/2001 04:20:56
No conozco el Xp pero me da la sensación que lo que te pasa es que te pide un parámetro para ejecutar la consulta. Fíjate bien no hayas modificado ningún nombre de campo y que el nombre que has puesto como criterio en la consulta hace referencia al campo de tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios desde consultas

Publicado por protanope (2 intervenciones) el 29/11/2001 05:24:46
Buenas.
Gracias Ignacio. No, no creo que eso sea la causa. Cuando el programa funcionaba bajo access 97 funcionaba. Ha sido al cambiar a xp. De todas formas gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar