Access - demo;alguien sabe como hacer

 
Vista:

demo;alguien sabe como hacer

Publicado por sol (97 intervenciones) el 28/11/2001 17:51:16
una demo, y que tenga una fecha de expiracion

si tiene algun codigo , me lo pueden facilitar

muchas gracias
sol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:demo;alguien sabe como hacer

Publicado por leo (272 intervenciones) el 28/11/2001 21:21:45
lo que podes hacer es limitarle la cantidad de Registros a ingresar, por que is lo haces con fecha, al cambiar la fecha de Windows lo siguen usando, POdes ponerle un maximo de 30 Entradas de Artículos y que se cierre el Form, etc..., eso es mas seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demo;alguien sabe como hacer

Publicado por sol (1 intervención) el 28/11/2001 23:59:09
tienes algun ejemplo, porfa..

gracias
sole
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demo;alguien sabe como hacer

Publicado por Francisco Rivera (6 intervenciones) el 29/11/2001 12:07:18
Simple, hermanita. Inicializa en una tabla un contador. Este contador va a almacenar el nnúmero de veces que se abra un formulario. Me imagino que tienes un formulario de inicio, así que mete en un evento de este formulario que tome el valor de este contador y lo sume. Así cada vez que abras la base se va a ir incrementando. Ya lo único que haces es condicionar, si el contador ya llego a N número, le metes un Docmd.Quit.
sale.
Francisco Rivera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar