Access - Problemas con el Switchboard/Panel de Control

 
Vista:

Problemas con el Switchboard/Panel de Control

Publicado por Armando (1 intervención) el 29/11/2001 07:17:55
Saludos! Hemos cambiando nuestras aplicaciones de Access 97 a Access 2000 y nos han surgido problemas con el Panel de Control que utilizamos como enlace entre los diversos formularios. En Access 2000, el Panel de control se llama Switchboard y los item los graba en una tabla llamada Switchboard items. Hemos cambiado el nombre tanto al formulario como a la tabla pero seguimos sin poder añadir nuevos botones al Switchboard. Agradeceríamos cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Switchboard/Panel de Control

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 29/11/2001 12:01:48
Lo que dices de que en Access 2000 el Panel de control se llama Switchboard debe ser porque tienes una version de access en ingles porque yo he migrado varias bbdd del 97 al 2000 y el Panel de control no cambia de nombre.
Es posible que lo que te pase es que has llegado al número máximo de opciones que permite el Panel de control. Para poder introducir mas opciones tienes que entrar en el código que se ha generado al construir el Panel de control y modificar el máximo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar