Access - formato condicional en informe

 
Vista:

formato condicional en informe

Publicado por azua (27 intervenciones) el 04/02/2009 16:20:24
Hola a todos,

tengo problemas con el formato condicional en un informe. Necesito hacerlo con código porque el que me ofrece access solo tiene para tres condiciones y yo necesito cuatro. He buscado por el foro y he encontrado unas cuantas entradas a partir de las cuales he sacado el que podría ser el código. Pero algo estoy haciendo mal porque no me funciona (soy novata en esto de la programación así que a saber...)

Podéis decirme que es lo que hago mal?

Os cuento: tengo un campo llamado PH, que puede tener cuatro valores: A1, A2, A3 o A4, y en función del valor necesito que el color de la letra sea diferente. El código que he puesto es el siguiente:

If Me.PH = A1 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(0, 0, 255)
End With
If Me.PH = A2 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(0, 128, 0)
End With
If Me.PH = A3 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(255, 102, 0)
End With
If Me.PH = A4 Then
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(255, 0, 0)
End With
Else
With Me.PH
Me.ForeColor = RGB(0, 0, 0)
End With
End If

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato condicional en informe

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 06/02/2009 12:57:24
Hola:

With PH
Select Case PH
Case "A1"
.ForeColor = RGB(0, 0, 255)
Case "A2"
.ForeColor = RGB(0, 128, 0)
Case "A3"
.ForeColor = RGB(255, 102, 0)
Case "A4"
.ForeColor = RGB(255, 0, 0)
CaseElse
.ForeColor = RGB(0, 0, 0)
End Select
End With

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato condicional en informe

Publicado por azua (27 intervenciones) el 09/02/2009 10:46:01
gracias!
Valora esta respuesta