Access - Consulta Access

 
Vista:

Consulta Access

Publicado por oscar (7 intervenciones) el 04/02/2009 22:05:10
Buenas tardes
Tengo dos tablas
Tabla1
Id Area Departamento
1 5 7
2 3 4
Tabla2
Id Area Departamento
1 5 7
2 3 4
Y necesito generar una consulta que me traiga los registros que tienen cuyas variables Area y Departamenteo son diferentes en las dos tablas, es decir, el resultado de la tabla debe ser:
Id Area Departamento
1 5 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Access

Publicado por Pere (10 intervenciones) el 05/02/2009 00:23:42
Hola...
¿las 2 tablas de tu ejemplo no son las mismas?
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Access

Publicado por josemanuel (59 intervenciones) el 07/02/2009 22:42:20
lo primero decirte que para comparar dos tablas tienen que tener un campo igual ya que sino no se pueden relacionar

si lo que tu qiueres saber es si los datos de una tabla estan en la otra y viceversa,eso hazlo de la siguiente manera :

crea una relacion en las dos tablas con un dato comun. Luego pulsa al boton derecho sobre la linea de la relación para ver las propieades y pon que se vean todos los datos de la primera tabla y solo los de la segunda que sean iguales.

luego hazlo al reves pon que se vean todos los datos de la tabla 2 y solo aquellos de la tabla 1 que sean iguales.

con esas dos comprobaciones puedesver que diferencias existen entre las dos tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar