Access - Necesito hacer un ranking

 
Vista:

Necesito hacer un ranking

Publicado por Dani chollo (1 intervención) el 04/02/2009 22:41:55
Necesitaría hacer un ranking de los jugadores de padel en mi club

En cada Torneo metería campeon, sub campeon, semifinalista, ec... daría puntos y luego el informe me daría el ranking por jugadores con mas puntuazcion, otro informe me daría las puntuaciones de cada jugador , los torneos que jugó y sus posiciones.

Alguien podría hacerlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Necesito hacer un ranking

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 05/02/2009 05:44:49
Haber Amigo:

Por como puedo leer, creo que sabes algo de Access, Ya que hablas de Informes.

Aveces es bueno pedir que te hagan un favor, con codigo VBA u otras cosas.
Pero de alli a Soltarla asi como asi que te hagan todo un programa, verga yo dudo que alguien te lo haga, y menos con esa arrogancia.

" Alguien podria hacerlo ? "

A mi entender es como retando a alguien a que te haga tu tarea, porque claro como se dice que Access es para principiantes.??

De Verdad no creo se la forma mas correcta de pedir las cosas. Por mi parte yo no lo haria.

Desde Venezuela, Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer un ranking

Publicado por luis torres (1 intervención) el 19/02/2009 17:32:51
Yo te podría una solución ràpida en Access, si es q estas interesado, dime mas detalles y tu correo donde enviarte la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar